sábado, 20 de noviembre de 2010

El niño más inteligente del mundo según el libro Guiness de los Records.

Ultimamente, el Récord Mundial Guinness reconoció que el niño egipcio de 9 años llamado Mohamed Ouaili es el niño más inteligente del mundo por poseer el cociente de inteligencia más alto entre los niños de su edad y asombroso talento en matemáticas.

Un prueba realizada por científicos egipcios al pequeño Mohamed demuestra que pudo resolver problemas difíciles y complicados de matemáticas y elaborar programas de computación en muy poco tiempo. Incluso pudo hacer cálculos con la misma rapidez que un ordenador. En la prueba de resolver problemas difíciles de matemáticas, venció a los más conocidos científicos de Egipto. Los expertos egipcios en la materia están seguros de que el pequeño Mohamed tiene un asombroso talento en matemáticas. Según medios de comunicación árabes, el pequeño Mohamed, que llegó a ser estudiante universitario a los 5 años de edad, es ahora estudiante de 4 año de la Universidad de Egipto. Varias conocidas empresas de ordenadores en el mundo han entrado en contacto con él para darle una capacitación especial.

El niño genio desea ser médico en el futuro y, al mismo tiempo, estudiar inglés y programación de alto nivel. Pero, los expertos en la materia esperan que él pueda desarrollarse en matemáticas y en programación. Como vemos en las fotos,... un niño normal.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario